lunes. 19.02.2018 |
El tiempo

Descansa FS y Saragoza, primeros semifinalistas del Abierto de Nuevas Generaciones

Descansa FS y Saragoza, primeros semifinalistas del Abierto de Nuevas Generaciones
El Abierto Navideño de Nuevas Generaciones retomaba este martes su actividad después de varios días sin competición. Y lo hacía con la celebración de los dos primeros encuentros de cuartos de final de donde saldrían los primeros semifinalistas.

El primero duelo lo disputarían el Descansa Fútbol Sala y Los Amigos de Tomás. El duelo fue igualado y a pocos goles, pero al final la amplitud de banquillo del Descansa FS resultó clave para que el equipo verde se llevase el triunfo. Las dianas de Cristian y Manuel, además de la buena actuación del meta, fueron suficiente para ganar 2-0 a Los Amigos de Tomás.

En el segundo choque de cuartos de final el turno era para el Saragoza y el Pinilla Duero. Después de perder el lunes en las semifinales del torneo de Juventudes Socialistas, el Saragoza se rehízo y fue capaz de ganar, no sin apuros, a un competitivo Pinilla Duero. El doblete de Jaime y un tanto más de Gasol valieron para que el Saragoza se impusiera por 3-1 al Pinilla Duero.

De esta forma, Descansa FS y Saragoza componen la primera semifinal, que se disputará el día 3 de enero a las 18.00 horas en el Pabellón de La Diputación.

Comentarios