El MMT Seguros comienza su semana de ensayo general antes de debutar en Asobal

 El MMT Seguros comienza su semana de ensayo general antes de debutar en Asobal
El MMT Seguros comienza su semana de ensayo general antes de debutar en Asobal
El Balonmano Zamora afronta desde este lunes la última semana propia de pretemporada. Con el objetivo de “pulir errores” en lo táctico y de “encontrar la chispa” en lo físico, Eduardo García Valiente ha planificado media docena de sesiones de entrenamiento en el pabellón municipal Ángel Nieto. La carga de trabajo físico ya ha desaparecido del trabajo diario, salvo el habitual paso por el gimnasio para que los jugadores sigan ganando masa muscular que les permita competir con los portentos físicos que se encontrarán en la élite del balonmano.

Tras las seis sesiones de pista en las que el componente táctico y la recuperación de la chispa son los objetivos a cumplir, el MMT Seguros se desplazará el fin de semana hasta Alcobendas para afrontar un torneo de nivel. Es cierto que jugará dos encuentros en formato de semifinales y final ante equipos de categoría  inferior, pero Alcobendas ya demostró el año pasado que posee un importante nivel competitivo. Además, también participan el BM Nava y el Maristas Algemesí.

Al margen de seguir mejorando, y pese a que el resultado es lo menos importante de una pretemporada, el cuerpo técnico del Balonmano Zamora confía en que se pueda conseguir la primera victoria de la pretemporada para llegar con moral al inicio de liga ante el Ademar de León. Y es que hasta ahora se ha perdido por partida doble ante Ademar León, ante Benfica y ante Villa de Aranda. Tan solo se pudo cosechar un triunfo en el amistoso ante un combinado de Tábara.

La vuelta al trabajo tuvo la novedad en los entrenamientos del central leonés Juan Castro. Uno de los mejores jugadores de la Liga Asobal que ha pedido al club pistacho poder entrenar con ellos para no perder la forma antes de emprender una aventura, teóricamente, en el extranjero. Además, con todos los jugadores en buenas condiciones físicas, tan solo Octavio sufrió un contratiempo en Aranda que le hizo aparecer en el entrenamiento del lunes con un ojo morado.

La plantilla tiene descanso en la matinal de este martes para volver a entrenar por la tarde en el municipal Ángel Nieto.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído