sábado. 18.11.2017 |
El tiempo

Zamora, sede de las motos clásicas este fin de semana

Zamora, sede de las motos clásicas este fin de semana
La segunda edición de la Carrera de Motos Clásicas Ciudad de Zamora ya cuenta las horas para su celebración. Y es que este sábado, los amantes del motor podrán disfrutar de un espectáculo poco común en la capital zamorana. Los aficionados podrán ver las siguientes motos: Bultaco Metrallas, Bultaco TTS, Ducatis 350, Ossa 250, Norton Manx, Montesa, Derbi 50 RAM, Morini 350, Sanglas 400, Benelli 250, Manfuel 80, Guzzi y Kreiler.

La prueba, que se celebrará este sábado y domingo, contará con una exhibición de minimotos de diferentes categorías, en un trazado dentro del propio circuito de Clásicas en la zona de meta. Además, este año, los actos contarán también con la presencia en la “zona Vintage” del Club Coche Clásico de Zamora, del Club 2 CV y del Club Seat 600; además de otras reliquias de las cuatro ruedas, así como aficionados que se acercarán con motos clásicas de uso normal, dejándolas expuestas en esa zona para el deleite del público.

Igualmente, se espera la presencia de deportistas del motor en todas las disciplinas: Rubén Sastre, Luis Vicente Copa BMW, Iker Carrera Premium Moto GP, Sara García, compitiendo en enduro e Isaac García, Tess en Barcelona.

También hay que recordar que el público podrá colaborar con la asociación a favor del pueblo saharaui y con el Banco de Alimentos aportando un paquete de galletas y dejándolo en una cesta habilitada para ello junto al pódium.

PROGRAMA

SABADO 6 DE SEPTIEMBRE

17.00 Inicio de la prueba. Apertura de Zona Vintage, zona tiendas Exposiciones de coches y motos clásicas.

17.30 Warm-up (Entrenos Clásicas)

19.15 Carreras de Manimotos, (Zona Recta de meta).

21.30.- concierto grupo Hook

23.00 final.

DOMINGO 7 DE SEPTIEMBRE

10.30 Inicio Warm up (Entrenos Clásicas)

11.30 Desfile de Coches Clásicos y pilotos de diferentes categorías y estilos de Zamora.

12.00 Inicio de la Exhibición Motos Clásicas.

13.30 & 13.45 Entrega de premios y recuerdos.

Comentarios