El Zamora prepara la eliminatoria de Copa en la Ciudad Deportiva del Espanyol

0 Comentarios

 El Zamora prepara la eliminatoria de Copa en la Ciudad Deportiva del Espanyol
El Zamora prepara la eliminatoria de Copa en la Ciudad Deportiva del Espanyol
El Zamora Club de Fútbol está a escasas horas de debutar en la actual edición de la Copa del Rey. Los rojiblancos se medirán este miércoles a las 21.00 horas a la UE Cornellá en la segunda eliminatoria de esta competición. Y es que el conjunto de Roberto Aguirre quedó exento de la primera ronda.

Hay que recordar que la escuadra zamorana viajaba a Barcelona en la madrugada del lunes al martes y ha pasado este martes en la ciudad condal. Allí ha descansado tras el largo viaje y también ha llevado a cabo una sesión de entrenamiento durante la tarde. El Real Club Deportivo Espanyol ha dejado al Zamora uno de los campos de la Ciudad Deportiva Dani Jarque para que Roberto Aguirre llevase a cabo la sesión de trabajo prevista.

Los futbolistas harán noche en Barcelona, en la matinal del miércoles estirarán las piernas, tendrán sesión de vídeo y afrontarán a partir de las 21.00 horas el encuentro ante el Cornellá.

Hay que recordar que el equipo catalán conseguía el ascenso esta misma temporada a la Segunda División B pero ya dejó ante el Jaén su muestra de equipo potente. De hecho, los andaluces, que llegaban de Segunda A, fueron incapaces de hacerle un gol a los catalanes. Esa primera eliminatoria se decidió en la tanda de penaltis tras acabar los 120 minutos con empate a cero.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído