sábado. 24.02.2018 |
El tiempo

Las opciones de que Alberto Prada termine en el Zamora se multiplican de forma exponencial

Las opciones de que Alberto Prada termine en el Zamora se multiplican de forma exponencial
Lo que hace varias semanas parecía imposible, va ganando opciones a medida que pasan los días. Alberto Prada podría renovar con el Zamora Club de Fútbol en las próximas horas, teniendo en cuenta que no termina de concretarse una opción de Segunda División A. Y es que ante la imposibilidad de recalar en la categoría de plata, puede prevalecer el deseo del jugador de quedarse en Zamora.

De hecho, es público y ha trascendido en varios medios, el interés que han mostrado varios conjuntos de Segunda B en el lateral berciano. Alguno de ellos, incluso con ofertas económicas importantes en esta categoría. Pero el jugador y su entorno priorizan el Zamora a la hora de seguir en la categoría de bronce, ya que conoce al técnico, al equipo, la ciudad y la afición. No obstante, Alberto Prada fue durante gran parte de la temporada pasada el capitán del Zamora y uno de los símbolos de la buena temporada realizada por los rojiblancos.

Pese a todo, y teniendo en cuenta que ninguna de las dos partes confirma este extremo, las negociaciones para su renovación llevan activas desde hace días. Unas negociaciones de las que se hacía eco este diario digital hace ya una semana. Ahora, con el inminente inicio liguero, esas negociaciones se habrían acelerado y podrían llegar a buen puerto en cuestión de horas.

Comentarios