María Calderón, convocada para el Mundial junior de Richmond y para la ‘Madrid Challenge’

0 Comentarios

 La ciclista zamorana María Calderón ficha por el equipo vasco Lointek Team
La ciclista zamorana María Calderón ficha por el equipo vasco Lointek Team

El valenciano Alejandro Gómiz, el gallego Alejandro Regueiro, y el cántabro Pablo Alonso serán los tres representantes españoles en la prueba junior del Mundial de Richmond, según ha anunciaba en las últimas horas el seleccionador, Pascual Momparler.

En cuanto a las féminas juniors, Ramón González Arrieta contará con Rocío del Alba García (Madrid), Iurani Blanco (Baleares), María Calderón (Castilla y León) y Teresa Ripoll (Comunidad Valenciana), siendo la zamorana y la madrileña las que afronten la crono. Hay que recordar que las dos, vigentes campeonas de España en línea y contrarreloj, estuvieron ya el año pasado en el Mundial de Ponferrada.

Se da la circunstancia de María Calderón también formará parte de la selección española que competirá el próximo domingo en ‘La Madrid Challenge by La Vuelta’, junto a las hermanas Ana e Irene Usabiaga y Ane Iriarte.

Hay que apuntar que el LXXXII Campeonato Mundial de Ciclismo en Ruta se celebrará en Richmond (Virginia, Estados Unidos) entre el 19 y el 27 de septiembre de 2015 y aglutinará desde los junior hasta la categoría profesional.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído