jueves. 22.02.2018 |
El tiempo

La firma del empresario que denunció haber pagado comisiones a Luis Bárcenas entró en proceso de liquidación el 22 de marzo de 2010

La firma del empresario que denunció haber pagado comisiones a Luis Bárcenas entró en proceso de liquidación el 22 de marzo de 2010

La empresa B. D. Mail, que saltó ayer a la primera línea informativa tras verse vinculada a la trama del extesorero del Partido Popular, Luis Bárcenas y los pagos de comisiones, entró en proceso de liquidación el día 22 de marzo de 2010, según ha podido confirmar zamora24horas.

El empresario jubilado José Antonio Perelli declaró el pasado día 27 de mayo ante la Guardia Civil de Benavente y ante el Juzgado que la firma de la que fue copropietario había llevado una contabilidad B y había pagado decenas de miles de euros en comisiones a Luis Bárcenas, teniendo como contraprestación la consecución de contratos de bozoneo y publicidad de ámbito nacional que exigen una infraestructura importante, como ocurre con las campañas electorales.

Según figura en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (Borme), B. D. Mail S. L. empezó su liquidación con el cese de su administrador único, sustituido por la administración concursal, tal y como aparece en el auto de apertura de la fase de liquidación emitido por el juez Pedro María Gómez Sánchez, del Juzgado número 2 de los Mercantil.

Desde el año 2002, la empresa B. D. Mail no parecía disponer de ningún domicilio social. La antigua dirección se encontraba en el número 175 del Camino de Hormigoneras, naves 12 y 13, en Madrid.

Asimismo, tiene un teléfono y un número de fax inhabilitados y la página web que figura en los registro tampoco está activa, concretamente, www.bdmail.es. El dominio bdmail.es se encuentra disponible en la actualidad y la firma no dispone de ninguna marca comercial registrada.

La sociedad limitada, que figura en algunos registros en proceso de liquidación que pueden consultarse por Internet, fue constituida hace más de 35 años y su objeto social es el de prestación de servicios de publicidad en general y, especialmente, la creación y difusión de anuncios de campañas publicitarias.

En cuanto a la clasificación nacional de actividades económicas, la empresa está adscrita a la categoría número 73, de publicidad y estudios de mercados, con el 7319 como códico SIC (Estándar Industrial Classification).

Comentarios
Lo más