sábado. 25.11.2017 |
El tiempo

Derbi entre Benavente y San Lorenzo y duelo complicado para el Zamora en la Regional juvenil

Derbi entre Benavente y San Lorenzo y duelo complicado para el Zamora en la Regional juvenil
La segunda jornada de la Regional juvenil llega con otro derbi de la mano. Después de debutar con un gran triunfo ante el Zamora la semana pasada, el San Lorenzo vuelve a afrontar un choque frente a otro equipo de la provincia. En este caso, el Benavente, que defenderá liderato después de vencer el sábado al CD Laguna por 0-5. 

El partido, que se disputará el domingo a las doce de la mañana en el Alonso Pimentel, supone un reto para ambos conjuntos, que tratarán de refrendar su buen inicio. El San Lorenzo visita la ciudad vecina con la incorporación de Nacho Cano al equipo, pero con la baja de Nacho García, que no viajará al encontrarse convaleciente por culpa de un proceso gripal.

Por su parte, el Zamora CF recibe este sábado al Helmántico a las 17.00 horas en Valorio. El equipo de Coria, que cayó en la primera jornada, tratará de recomponerse para tumbar a un rival que ya ganó la semana pasada y que está llamado a competir en la parte alta de la tabla. Los rojiblancos seguirán sin poder contar con Cesi y Regui, así como con Raúl, Álvaro y Barreiro, que están convocados con el Zamora B. En cambio, recuperan para la causa a Joel.

Comentarios
Lo más