El Decabike regresa con la intención de superar los 500 participantes del año pasado

 El Decabike regresa con la intención de superar los 500 participantes del año pasado
El Decabike regresa con la intención de superar los 500 participantes del año pasado

El Decabike celebra este domingo su quinta edición en Zamora con la idea de superar los 500 participantes que se inscribieron en la edición anterior. Así lo ha explicado el responsable de Decathlón en Zamora, Diego Esteban, que ha agradecido "las ayudas y las facilidades" del Ayuntamiento en la presentación que ha tenido lugar este miércoles, con la presencia del concejal de Deportes, Manuel Alesander Alonso.

La prueba comenzará a las once de la mañana, tras el taller de ajuste de bicicletas que se impartirá media hora antes. El punto de partida será la Plaza de la Marina y, desde allí, se realizará un recorrido de siete kilómetros por la ciudad, hasta regresar, una hora y media después, al punto de partida. Será obligatorio llevar casco.

Una vez finalizada la parte cicloturista, llegará el momento de las actividades lúdicas, con la instalación de una zona de juegos infantiles, la presencia de canastas y porterías para 3x3 y la oportunidad para que todos aquellos participantes que así lo deseen puedan aprender zumba con la Masterclass impartida por los monitores de Fitness45.

Las inscripciones para la prueba podrán realizarse en Decathlon Zamora hasta el sábado a las diez de la noche, y tienen un coste de dos euros. Quien se apunte recibirá camiseta, dorsal, seguro, avituallamiento y un bono para participar en las actividades de la Plaza de la Marina.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído