Comenzó fuerte el Santa Marta, buscando la espalda de la defensa visitante. Palomi se internó con peligro por la izquierda pero su centro no encontró rematador. Pero tras los primeros minutos, el encuentro comenzó a espesarse. Aun así, los locales tuvieron alguna ocasión más como un disparo de Quirós desde fuera del área que se marchó arriba.

Cuando parecía que se llegaría con el 0-0 al descanso, Canario caía dentro del área y el trencilla señalaba los once metros ante las protestas airadas del banquillo del Zamora B. Palomi, con seguridad, puso al Santa Marta por delante entre las protestas zamoranas que no podían creerse que el colegiado hubiera señalada los once metros.

En el segundo tiempo, el Santa Marta sentenció el choque. Lo hizo a media hora del final tras una internada de Palomi que empujó a la red Ramajo en el segundo palo. Los rojiblancos intentaron reaccionar, pero se desquiciaron ante el potencial del equipo rival y ante una actuación arbitral controvertida.

Una actuación que fue aún más protestada cuando en el minuto 86, el colegiado decretaba córner en un claro saque de puerta y en la ejecución los salmantinos anotaban el definitivo 3-0.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído