martes. 17.10.2017 |
El tiempo

González Prada reconoce que la Junta habría construido el Centro Cívico en Zamora si hubiese gobernado San Damián

González Prada reconoce que la Junta habría construido el Centro Cívico en Zamora si hubiese gobernado San Damián

El Centro Cívico sí habría ocupado el espacio dejado en la calle Jiménez de Quesada por el agujero del Palacio de Congresos si Clara San Damián hubiese obtenido la mayoría en las elecciones del pasado mes de mayo. Así lo aseguró este martes el número dos del PP en la capital, José Luis González Prada, que animó al nuevo equipo de gobierno a "buscarse la vida" para lograr esa y otras inversiones para Zamora.

En ese sentido, González Prada comentó que la anunciada construcción de un centro social que proclamó Herrera en su visita a la ciudad durante la campaña era "una promesa electoral" y expresó, "sin duda" su opinión de que esa obra se habría llevado a cabo "si Clara San Damián hubiese gobernado".

La reacción de los otros participantes en el debate, Miguel Ángel Viñas (IU), Francisco José Requejo (C's), José Luis Gómez (no adscrito) y Antidio Fagúndez (PSOE) no se hizo esperar. El socialista rechazó la idea de González Prada, le advirtió que "se gobierna para todos" y le recordó que el "compromiso" de Herrera era con los ciudadanos.

Por su parte, Viñas acusó al PP de "chantajear" al pueblo zamorano durante las elecciones, mientras que Requejo calificó de "triste" que el Partido Popular "sólo quiera gobernar para sí mismo". José Luis Gómez zanjó el asunto tildando de "lamentable" que la Junta "esté siendo cicatera con esta inversión".

 

 

Comentarios
Lo más