viernes. 24.11.2017 |
El tiempo

Cuatro conjuntos de Salamanca y Zamora disputan el primer Trofeo Interprovincial de fútbol sala

Cuatro conjuntos de Salamanca y Zamora disputan el primer Trofeo Interprovincial de fútbol sala

Este pasado 8 de marzo y hasta el 31 del mismo mes se disputa un pequeño torneo de fútbol sala entre las provincias de Salamanca y Zamora. La misma cuenta con dos conjuntos de la liga Futormes de Salamanca como son La Colada FS y Cervecería La Central que se enfrentarán a otros dos zamoranos, San Frontis Arumez – Merenduero y FS Sub 50 – Colchón Tol, en un formato de eliminatorias, que ya han comenzado.

Los enfrentamientos han sido San Frontis frente a Cervecería La Central y FS Sub 50 contra La Colada, llevándose a cabo los dos primeros partidos en el pabellón de la Diputación Provincial de Zamora. La vuelta, que dirimirá qué conjuntos pasan a la final, será en el pabellón Río Tormes de San José el próximo viernes 18 de marzo.

La final también será a ida y vuelta entre los equipos ganadores de ambas eliminatorias si estos son de provincias diferentes. Si pasan los dos zamoranos o los dos salmantinos, será a partido único. El objetivo fundamental del torneo es la de incentivar la participación de los equipos en este tipo de ligas, premiando a los mejores clasificados en ambas provincias. 

Comentarios
Lo más