viernes. 23.02.2018 |
El tiempo

¿Más cambios en el grupo del Zamora CF?

¿Más cambios en el grupo del Zamora CF?
El Grupo I de la Segunda División B, en el que milita el Zamora Club de Fútbol, continúa sufriendo cambios a falta de solo diez días para que empiece la temporada. Y es que según han informados diversos medios de comunicación nacionales, el Juzgado de lo Mercantil Número 7 de Madrid le ha dado la razón al Real Murcia en su reclamación, obligando de esta manera a la Liga de Fútbol Profesional a inscribirles en Segunda División, categoría de la que les descendieron por problemas administrativos.

La LFP en cambio ha asegurado en un comunicado que "se encuentra imposibilitada jurídicamente para proceder a inscribir al Real Murcia en esta asociación deportiva".

Hay que recordar que los murcianos fueron enviados al Grupo I de la Segunda División B debido a que el equipo que ocupaba su lugar en la categoría de plata del fútbol español era el Mirandés, pese a que esto provocaría viajes de más de 600 kilómetros cada dos jornadas.

Ahora podrían regresar a la Segunda División, en la que habría 23 equipos contando también con los burgaleses, mientras los juzgados atraviesan un periodo inhábil hasta el final del mes de agosto. En cuanto al Grupo I de la Segunda División B quedaría un año más con 19 equipos, como ya ocurrió la pasada temporada por la no resolución del caso Salamanca Athletic.

Comentarios
Lo más