En la noche del pasado miércoles al jueves los integrantes de una banda organizada de ladrones reventaron la puerta principal de un conocido comercio situado en la Avenida Príncipe de Asturias logrando entrar en el local. Según recogen las cámaras de videovigilancia del comercio, fueron cuatro los asaltantes encapuchados que accedieron al interior de la tienda sustrayendo los artículos de marca y hasta uno de los maniquíes expuestos en el escaparate. Posteriormente, huyeron con el material robado en un vehículo que se encontraba estacionado en mitad de la calle. 

El suceso se produjo entre las tres y media y las cuatro de la madrugada y los ruidos alertaron a una vecina, quien dio la voz de alarma. Agentes del cuerpo nacional de Policía se personaron de inmediato en el lugar de los hechos para recabar pistas y tratar de esclarecer la autoría del robo, el segundo que sufre esta conocida firma especializada en ropa y material de skateboard. No obstante, el primer saqueo a esta marca se produjo hace dos años en la tienda anteriormente ubicada en la calle de Santa Teresa. 

Los propietarios del establecimiento, que ya funciona con normalidad, lamentan la falta de vigilancia y los comerciantes de la zona extreman precauciones: “Ponemos mucha pasión y dedicación para que unos jetas se quieran aprovechar del trabajo ajeno”, afirman.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído