Podemos critica al Ayuntamiento por “mantener el contrato de alquiler del Banco España”

 Podemos critica al Ayuntamiento por  “mantener el contrato de alquiler del Banco España”
Podemos critica al Ayuntamiento por “mantener el contrato de alquiler del Banco España”

“Lo que nos sorprende del acelerón tomado por el grupo de gobierno para iniciar las obras no es su voluntad de eficacia al no querer retrasar más ese traslado ya que se paga desde el 2015 un alquiler inútil, sino que esto se haga sin antes haber aminorado las condiciones antieconómicas y abusivas que firmó el PP. Cuanto menos haberlo intentado… y no nos consta que se haya hecho, o no se ha informado de tal gestión paliativa pese al robo al que se somete a la ciudadanía”, aseguran desde este grupo político.

Además, añaden: “Hasta el Interventor está de acuerdo y en su informe califica la operación de “leonina” si bien hasta donde sabemos no emite “reparo”. Y describe en su informe (que conocemos a través de lo que aportan en los plenos los grupos políticos) las razones por las cuales Podemos Zamora cree que el Ayuntamiento debió iniciar hace mucho alguna gestión”. 

Ante esto, Podemos exige que se busque la forma legal de anularlo o intentar firmar un mutuo acuerdo que mejore las condiciones. Y es que la conclusión de Podemos es: “7500 al mes + pagando desde el 2015 sin utilizarlo + perdonamos IBI + perdonamos impuesto de construcciones + perdonamos licencia del Ayuntamiento + 529.752 y el IVA que cuestan las obras + 70.000 euros de ampliación – 346.000 que pone SEGIPSA + lo que caiga, para quitarle un muerto al Estado que a lo peor nos toca devolverlo reparado en diez años”, finalizan.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído