viernes. 20.10.2017 |
El tiempo

Circulación condicionada en Tres Cruces por caída de cascotes a la vía pública

Circulación condicionada en Tres Cruces por caída de cascotes a la vía pública

Se está convirtiendo en una constante en las últimas semanas. Los bomberos de Zamora recibían un aviso minutos después de las doce y media de esta mañana que alertaba de unos desprendimientos en un edificio de las Tres Cruces, sobre el ‘multicentro’ de esta zona. 

Ante la advertencia, los bomberos acudían al lugar y decidían acordonar la parte de la acera para evitar cualquier tipo de peligro con los caminantes. En el lugar del incidente, las versiones de los vecinos distaban, ya que mientras algunos hablaban de desprendimientos propios de los años de la edificación, otros comentaban que podría tratarse de desprendimientos provocados por parte de algún vecino. 

La realidad es que el trabajo de los bomberos consistió en precintar la zona, asegurar la fachada y percatarse del punto exacto desde el que se estaba produciendo esa caída de cascotes. Esas labores se prolongaron durante varios minutos, lo que generó que la circulación en una arteria principal de Zamora quedara condicionada a una hora en la que la avenida cuenta de forma habitual con un enorme tránsito de vehículos. 

Afortunadamente, y lo más importante, es que no hubo que lamentar daños personales, pese a la peligrosidad de la situación.

Comentarios
Lo más