El Atletismo Zamora se cuelga nueve medallas en la Carrera Popular Don Bosco

 El Atletismo Zamora se cuelga nueve medallas en la Carrera Popular Don Bosco
El Atletismo Zamora se cuelga nueve medallas en la Carrera Popular Don Bosco

En esta competición, los Juveniles (1993-1998) tendrían que competir dentro de la categoría Absoluta. Así, Manuel Martín Sampedro entró décimo Juvenil y el 139 en la categoría Absoluta con un tiempo de 38'38. Además, también estuvo presente Julio Mateos Basco, que entró en el puesto 14 dentro de los Juveniles y 239 en la Absoluta, llegando a meta con un tiempo de 40'43".

En la categoría Infantil masculino, el atleta Mario Deza se llevó la victoria, con un tiempo de 9.13, demostrando que tiene unas muy buenas cualidades para este deporte. En féminas de esta misma categoría, Ángela San Segundo ganó con un tiempo de 10'11, siendo segunda su compañera de equipo Andrea Esteban, con un tiempo de 10'21.

Dentro de la categoría Cadete masculino, Iván García fue segundo con un tiempo de 8'38, siendo Adrián Fernández octavo con 10'07".Mientras, en féminas, Raquel Pascual se llevó la victoria en su categoría con un tiempo de 9'58, mientras que la atleta María Campo llegó segunda con un tiempo de 10'11.

En categorías inferiores, Carmen Cerezal con 6'47 se llevó la victoria en la categoría Alevín femenina. En Benjamín masculino fue David Campo quien, una vez más, se llevó la victoria, con un tiempo de 3'06; mientras que Hugo Matellanes entraba con 3'53 en el puesto 22 de la categoría. Dentro de la categoría femenina, Nerea Miguel llegó a meta en tercera posición, marcando un tiempo de 3'25". Por último, Francisco San Segundo, Prebenjamín del Atletismo Zamora, llegó en el puesto 50.

Entre los próximos objetivos del Atletismo Zamora se encuentra, el próximo domingo, el Cross Internacional "Ciudad de Valladolid", que será a la vez Campeonato Regional de Cross Largo, donde el Atletismo Zamora tiene ciertas posibilidades de cuajar un buen papel de cara al Nacional.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído