martes. 24.10.2017 |
El tiempo

El BM Salamanca del zamorano Luis Posado comienza la fase de ascenso con victoria

El BM Salamanca del zamorano Luis Posado comienza la fase de ascenso con victoria

El Balonmano Salamanca se apuntó la primera victoria de la fase de ascenso en el encuentro inaugural. Los ‘hombres de negro’ superaron en un choque ajustado al BM Mijas por 35-33 y comienzan con el pie derecho la fase de ascenso en Ciudad Real.

El inicio de partido fue complicado y Alberto Martín tuvo que pedir tiempo muerto a los tres minutos (3-6). A partir de ahí, los charros se soltaron en la pista y poco a poco fueron revirtiendo la situación para llegar al descanso con empate a 18, gracias a un cambio de sistema 5-1.

En la segunda mitad, los salmantinos metieron una marcha más. Santi y Diego Bueno llevaron la batuta y la portería decidió en los últimos minutos para certificar el 35-33 final.

“Al final nos hemos llegado a poner cinco arriba pero se ha vuelto loco el partido y hemos perdido algunos balones que nos han podido complicar el encuentro. Ha habido demasiadas exclusiones. Pero ya tenemos la primera victoria en el casillero y era clave”, explicó el técnico Alberto Martín

Este sábado, a las seis de la tarde, se medirán al BM Mislata. Por último, cerrarán el torneo enfrentándose el domingo al BM Bolaños (12:30 horas).

Comentarios