domingo. 19.11.2017 |
El tiempo

El Instituto de Fertilidad Air Europa, de LF2, último rival del CD Zamarat en la pretemporada

El Instituto de Fertilidad Air Europa, de LF2, último rival del CD Zamarat en la pretemporada
El CD Zamarat ya tiene perfilada su pretemporada. El conjunto naranja ha confirmado que el último rival de la preparación será el Fertilidad Air Europa - Bahía San Agustin, un equipo de Liga Femenina 2 de Mallorca, que visitará el Ángel Nieto el 11 de octubre, apenas cuatro días antes del inicio de la competición oficial. El cuadro balear cuenta en sus filas con exjugadoras de la máxima categoría, como Alejandra Quirante o María España, por lo que el duelo supondrá una buena piedra de toque para las de Juan de Mena.

Las naranjas completarán este fin de semana su tercera semana de pretemporada con la disputa de sus dos primeros duelos amistosos. Ambos se celebrarán en Vizcaya, dentro del Memorial Javi Durango. El equipo zamorano se medirá, en primera instancia, al Gernika, un conjunto recién ascendido a Liga Femenina, que cuenta en sus filas con la exjugadora del CD Zamarat, Bernice Mosby. Posteriormente, dependiendo del resultado de este choque, disputará la final o el tercer y cuarto puesto ante el Ibaizábal o el Perfumerías Avenida en la matinal de este domingo.

El torneo servirá para comprobar el nivel alcanzado por las jugadoras de Juan de Mena una vez superado el ecuador de la pretemporada. El técnico naranja se llevará a tierras vascas a toda la plantilla a excepción de la canterana María Montalvo, que se desplazará el sábado a León para disputar la primera jornada de liga con el Caja Rural júnior.

Cabe destacar que, durante el fin de semana del 4 y el 5 de octubre, el CD Zamarat tendrá otros dos compromisos muy exigentes a modo de test antes del inicio de la competición. El conjunto naranja será el anfitrión de la Copa Castilla y León y se medirá al Embutidos Pajariel Bembibre y al Perfumerías Avenida con el cetro regional en juego. Con estos dos choques, los del Memorial Javi Durango y el amistoso frente al Fertilidad Air Europa, el equipo cerrará una pretemporada con cinco duelos de preparación.

Comentarios