Conocida la composición de la única candidatura presentada, se decidió el sistema de elección de mesa, tomándose el acuerdo por unanimidad de que la misma estuviera configurada por el socio presente más joven, el cual haría las veces de secretario, y el de más edad, que ocuparía su presidencia. En consecuencia, compusieron la mesa Concepción Rodríguez, como presidenta, y Ana Belén Fernández, secretaria.

Seguidamente se procedió a la votación. Una vez que los socios votaron, la Secretaria procedió a la extracción de papeletas, recuento de votos y lectura de los resultados. En total fueron 57 votos afirmativos, ninguno negativo, tres en blanco y dos nulos.

Como resultado de la votación, salió elegida la candidatura presentada y encabezada por D. Marco Antonio Martín Bailón, quedando el propio Martín Bailón como Vicepresidente, Sergio Pérez como Secretario y Julio Pérez como Tesorero. Mientras, las vocalías quedaron de la siguiente forma:

Historia y Geografía: D. José Carlos de Lera Maillo
Arqueología: Dña. Hortensia Larrén Izquierdo    
Derecho y Economía: D. Enrique Alfonso Rodríguez García    
Sociología y ciencias de la Información: D. Juan Andrés Blanco Rodríguez

De esta forma, los tres principales puestos de la Junta Directiva serán para Pedro García como Presidente, Marco Antonio Martín como Vicepresidente, y Sergio Pérez como Secretario.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído