martes. 21.11.2017 |
El tiempo

Marina Delgado: “No queremos pagar los platos rotos de la última derrota de Girona”

Marina Delgado: “No queremos pagar los platos rotos de la última derrota de Girona”

El Club Deportivo Zamarat afrontará este domingo un duelo complicado ante el mejor equipo, hasta el momento, de la liga, el Girona. Las catalanas se están mostrando como un equipo sólido, aunque este fin de semana mostraron un pequeño signo de debilidad, cayendo ante un UPV que está yendo muy irregular en esta liga. En este sentido, Marina Delgado aseguraba: “Tenemos claro que no queremos pagar los platos rotos de la última derrota de Girona. No creo que estén más o menos rabiosas por perder hace siete días, pero está claro que van a querer ganar porque juegan en casa y querrán recuperar los buenos resultados”.

Girona es uno de los conjunto con más potencial de la categoría. Jugadoras como Jordana, Carbó, Ibekwe o Gidden son solo una muestra de todo el potencial que atesora el equipo catalán. “Está claro que tienen un buen equipo y está bien trabajado, sino no irían ahí arriba. Creo que el ejemplo a seguir es el de la primera vuelta, en el que competimos bien y estuvimos metidas hasta el final. Tenemos que ser capaces de competir y creo que lo haremos”, comentaba una Marina Delgado que mostraba su predilección por Noemí Jordana: “Esperemos que no tenga un buen día. Es una de las mejores bases de la liga y yo tuve la suerte de jugar con ella”.

El equipo ha trabajado esta semana al completo, por lo que Lucas Fernández, salvo contratiempo, podrá contar con todas las jugadoras. Incluida una Marina Delgado que ironizaba “no me metáis en el capítulo de dudas; ponedme como que voy a jugar aunque arrastre problemas físicos desde hace tiempo”, sonreía Delgado.

Por último, hacía una radiografía sobre las sensaciones que hay en el vestuario: “Llevábamos cuatro derrotas consecutivas, pero sinceramente no estábamos preocupadas. Sabíamos que tenían que llegar de nuevo los triunfos porque estábamos trabajando bien. Estábamos cambiando un par de aspectos que Lucas quería matizar, entre ellos algo de la defensa, y eso siempre requiere un tiempo”, finalizaba Marina Delgada.

Comentarios