Ciudadanos de Zamora participa en la Jornada de cargos públicos de C’s Castilla y León

 Ciudadanos de Zamora participa en la Jornada de cargos públicos de C’s Castilla y León
Ciudadanos de Zamora participa en la Jornada de cargos públicos de C’s Castilla y León

“Tratar de hacer piña y volver a ilusionar a los ciudadanos”, ha sido uno de los mensajes más escuchados en el centro de creación e innovación cultural de La Cárcel en Segovia que ha acogido la Jornada de cargos públicos de Ciudadanos Castilla y León, con la presencia de más de 150 representantes de C’s de las nueve provincias de la región. 

Ciudadanos Zamora ha contado con la participación en la convención de su coordinador provincial, José Antonio Requejo, su secretaria provincial y viceportavoz del grupo municipal en el Ayuntamiento de la capital, Reyes Merchán, la alcaldesa de Matilla de Arzón, Consuelo Morán, el portavoz de C’s en Ferreras de Arriba, Valentín Sánchez, así como de otros miembros de la directiva de la formación naranja en la provincia.

“Contamos con equipo en Castilla y León, se respira ilusión y ganas de trabajar por el cambio. Tenemos programa y esperamos que nuestra formación vuelva a conectar con los ciudadanos”, apuntó en Segovia el coordinador provincial de C’s Zamora, José Antonio Requejo.

Por su parte, el portavoz de Ciudadanos en Castilla y León, Luis Fuentes, subrayó que la intención del partido que preside Albert Rivera es “lograr fuerza para ser más decisivos a la hora de formar Gobierno. Según las encuestas somos el único partido que crece, lo que quiere decir que la ciudadanía se ha dado cuenta que estamos haciendo las cosas bien”.

La jornada contó además con la intervención de David Castaño, delegado institucional de Ciudadanos en Castilla y León y con una mesa redonda a cargo de los portavoces de C’s en las diputaciones de la región para hablar sobre desarrollo rural, en la que se constató una vez más la postura contraria de la formación naranja a las diputaciones.

“PP y PSOE necesitan estas instituciones obsoletas, a nosotros los que nos interesan son los servicios y la mejora de la calidad de vida en nuestros pueblos”, aseguraron los cargos públicos de Ciudadanos en Castilla y León.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído