El GCE Villaralbo, a certificar la clasificación para la fase de ascenso

 El GCE Villaralbo, a certificar la clasificación para la fase de ascenso
El GCE Villaralbo, a certificar la clasificación para la fase de ascenso

En busca de la tercera clasificación de la historia a una fase de ascenso a la Segunda División B. Los jugadores del GCE Villaralbo tienen en su mano clasificarse para el play off. Y es que tras la victoria en casa del Deportivo Palencia, los villaralbinos llegan a la última jornada dependiendo de sí mismos para entrar entre los cuatro primeros. Una victoria les clasificaría sin necesidad de mirar otros campos; mientras que en caso de perder o empatar, deberían esperar a que La Bañeza no ganara al Zamora CF.

Carlos Tornadijo no podrá contar para este duelo con los lesionados Revi y Juanjo; además tampoco podrá ser de la partida, por acumulación de amonestaciones, el ariete y máximo artillero del equipo Javi Ballesteros. De esta forma, el GCE Villaralbo encara sin delanteros centros el partido. El técnico burgalés tendrá que plantear variantes para poder dotar de gol a un equipo azulón que en lleva cinco semanas consecutivas sin encajar una sola diana.

Para intentar evitar ese logro estará el Atlético Bembibre. Los leoneses ya no se juegan nada en el campeonato, puesto que navegan de manera tranquila por la zona media alta de la clasificación. Pero la juventud, el desparpajo y la verticalidad de los rojiblancos les hacen ser un equipo temible pese a no jugarse nada. Es por ello que Tornadijo ha realizado un trabajo específico durante la semana, no solo para conocer al rival, sino para preparar mentalmente a sus jugadores para el encuentro más importante de la temporada.

Y es que el premio si se gana el partido será grandioso: jugar por tercera vez en la historia del GCE Villaralbo una fase de ascenso a la Segunda División B.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído