domingo. 19.11.2017 |
El tiempo

Mateos: "Valdeón no ha tenido los equipos adecuados para gobernar como ella podía y sabía"

Mateos: "Valdeón no ha tenido los equipos adecuados para gobernar como ella podía y sabía"
Mateos ha indicado a Zamora24horas que "en gran medida se veía venir, pero es una decisión personal de ella, nosotros dejamos hacer porque no nos incumbe directamente" y ha agradecido a Rosa Valdeón "lo que ha hecho en estos años y le deseo mucho éxito allá donde vaya".

Miguel Ángel Mateos no ha querido entrar a valorar la decisión, "porque es personal y una cuestión de su partido" y ha esgrimido que "el Ayuntamiento de Zamora es una difícil cruz por los problemas que arrastra del pasado, con muchos proyectos y pocas soluciones, porque estamos sometidos a las ruedas de la Junta y de Madrid".

Respecto a su futuro político y al de Adeiza, Mateos ha afirmado que convocarán unas primarias, aún sin fecha, "porque ese es nuestro procedimiento habitual, ahí se determinará quienes se quieren presentar".

"A mi nunca me ha faltado ilusión por trabajar por Zamora, pero también entiendo que hay gente que se puede querer presentar y estoy a disposición del partido; el ánimo nunca me ha faltado, pero el tiempo no pasa en balde", ha añadido.

Comentarios