lunes. 23.10.2017 |
El tiempo

Los infantiles del Vino de Toro Caja Rural consiguen siete medallas en el Regional

Los infantiles del Vino de Toro Caja Rural consiguen siete medallas en el Regional

El Vino de Toro Caja Rural Softoro acudirá el próximo mes de junio al Campeonato de España infantil. Antes de esa cita, los toresanos tenían una buena prueba de nivel este fin de semana con la celebración del Autonómico. Hay que destacar en este campeonato al zamorano Juan David Manzano que lograría tres preseas: bronce en los 500 ml., plata en el lanzamiento de Jabalina y bronce en el relevo 4x80, junto a sus compañeros de club, Raúl Medina Sánchez, Renso María de Jesús y Adrián España Dos Santos.

El otro medallista sería Guzmán Zarzuelo en el lanzamiento de disco, con un mejor lanzamiento de 24.33. El saucano Raúl Medina Sánchez volvió a deleitar con otra gran carrera en los 1000 ml. y aunque en esta ocasión no pudo lograr colgarse la medalla tuvo la recompensa de mejorar su marca personal en casi 5 segundos, logrando la séptima posición marcando un crono de 3.07.10, en una carrera tremendamente competida. 

Hay que destacar que la mayoría de los atletas infantiles del club toresano que tomaron parte en el Campeonato Autonómico Infantil mejoraron sus marcas, con lo que la satisfacción de la expedición sería grande a pesar de perderse la carrera popular de Las Edades del Hombre que se celebró en Toro. 

Comentarios
Lo más