domingo. 18.02.2018 |
El tiempo

El PSOE de Villafáfila califica de “despropósito” el gasto de más de 55.000 euros en los festejos

El PSOE de Villafáfila califica de “despropósito” el gasto de más de 55.000 euros en los festejos
El Ayuntamiento de Villafáfila se ha gastado cerca del 20% del presupuesto del Ayuntamiento en las Fiestas Patronales de Nuestra Señora y San Roque, este 20% suponen más de 55.000 euros de los 306.000 de la anualidad. El Grupo Socialista en el Ayuntamiento califica este gasto de “despropósito”.

El Grupo Municipal se desmarca rotundamente de este dispendio de los recursos municipales, ya que entienden que con menos gasto los vecinos pueden disfrutar de unas Fiestas Locales dignas para la villa.

Como ya demostró el Equipo de Gobierno Socialista en las 2 legislaturas pasadas, duplicando el presupuesto anual del Ayuntamiento a más de 600.000 euros y dedicando a las fiestas patronales el 7% de este presupuesto, destinando el resto a proyectos, obras y contratación de personal, llegando a 13 empleados municipales durante largos periodos de tiempo, mientras sigue subiendo el número de parados en el municipio.

Es incomprensible, que siendo el primer pilar de la economía del municipio la agricultura y la ganadería, el Ayuntamiento mediante Planes Provinciales Bianuales invierta 50.000 euros para el arreglo y mejora de caminos rurales y se gaste 55.000 euros en 4 días de fiesta.

 

Comentarios