sábado. 25.11.2017 |
El tiempo

Sáez Aguado presenta a Rafael López como gerente del Clínico Universitario de Salamanca

Sáez Aguado presenta a Rafael López como gerente del Clínico Universitario de Salamanca
Este lunes ha tenido lugar la presentación oficial del doctor Rafael López Iglesias como nuevo gerente del Hospital Clínico Universitario de Salamanca. El consejero de Sanidad, Antonio María Sáez Aguado, ha sido el encargado de hacer los honores en un acto al que han acudido innumerables profesionales del complejo hospitalario.

El consejero ha destacado en su presentación que espera del nuevo gerente que "siga conduciendo al Hospital hacia lo que debe ser el mayor hospital de Castilla y León", continúe impulsando el proyecto de las obras y camine de la mano de los profesionales. Además, ha asegurado que tiene experiencia en el campo de proyección de obras, ya que en Zamora tuvo que convivir con las reformas de los centros de allí.

Sáez Aguado también ha tenido tiempo para confirmar que los plazos de las obras del complejo hospitalario se mantendrán y espera que este viernes o el que viene pueda estar la licencia que permita ponerlas en funcionamiento. "Entiendo que los accesos generan molestias, es inevitable, pero la prioridad son las obras. Para hacer una tortilla hay que romper huevos, sino no hay tortilla", ha dicho en relación a las protestas por los cambios en los accesos al Hospital.

Comentarios
Lo más