Eran poco más de las doce del mediodía cuando Alberto Chicote se dejaba ver por primera vez en la capital zamorana. El motivo de su visita, la grabación de un episodio del popular reality televisivo ‘Pesadilla en la Cocina’, que le llevará a estar toda la semana en Zamora con el objetivo de mejorar el servicio que ofrece el Café Restaurante Zamora, ubicado en la Plaza Mayor.

Más de un centenar de curiosos se ha arremolinado en torno a las primeras escenas que Alberto Chicote ha grabado en los exteriores del restaurante, paseando por la emblemática cuesta de Balborraz o contemplando la iglesia de San Juan. Una vez realizadas esas primeras tomas, el cocinero ha entrado de nuevo al restaurante para iniciar la primera fase del programa en la que conoce al personal del local, comprueba el estado de las infraestructuras y prueba algunos platos de la carta, entre los que se encuentran el arroz a la zamorana o la sopa castellana. 

A partir de ahí, se espera una semana de entradas, salidas e incluso de alguna reforma, ya que es habitual que el equipo de trabajo de Alberto Chicote acompañe la mejora gastronómica de los restaurantes con algunos retoques estructurales.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído