sábado. 16.12.2017 |
El tiempo

El Sala 10 Zaragoza no estuvo solo en el Ángel Nieto

El Sala 10 Zaragoza no estuvo solo en el Ángel Nieto

El Sala 10 Zaragoza no estuvo solo en el Pabellón Municipal Ángel Nieto. Los maños contaron con el apoyo de una treintena de aficionados que alentaban al conjunto de Primera División que visitaba el municipal zamorano este martes con motivo de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. En concreto, estos aficionados acudieron para ver a un jugador del Sala 10, Richi Felipe.

Y es que el futbolista de Zaragoza, aunque maño de nacimiento, cuenta con ascendencia en Zamora, concretamente en San Eulalia de Río Negro. Es por ello que familiares y muchos amigos no quisieron perderse la presencia de Richi Felipe en Zamora. No obstante, la ausencia de equipos de Castilla y León en Primera División hace que sus más allegados tengan que recorrer muchos kilómetros si quieren verle en acción en algún partido liguero en la élite de este deporte.

El técnico maño le dio muchos minutos sobre la cancha, y pese a que lo intentó, no logró convertir ningún gol para dedicar a la hinchada. Incluso tuvo la opción de conseguir una diana a falta de quince segundos, pero su lanzamiento de doble penalti se estrelló en el palo. Al final victoria, aunque sin gol, y celebración con sus familiares y amigos.

Comentarios
Lo más