Laura Rivera: "El acuerdo con la Policía Local sigue adelante"

Tras las quejas referidas en los últimos días desde el sindicato de policías locales, la concejala de Personal, Laura Rivera, ha asegurado que "el acuerdo sigue adelante". 

 IMG 7608Copy
IMG 7608Copy

Los policías locales expresaban su malestar con el Ayuntamiento tras "tres meses sin mover un dedo". Una situación que la concejala de Personal, Laura Rivera ha desmentido asegurando que se están realizando los informes de legalidad pertinentes para que el acuerdo salga adelante.

"No debemos de olvidar que se trata de un acuerdo político y sindical", una característica de la cual se traducen los pertinentes informes de legalidad que deben llevarse a cabo para que las peticiones del sindicato de la Policía Local sean tomadas en cuenta a través del acuerdo alcanzado el pasado mes de mayo.

Un acuerdo del que uno de sus puntos principales ha cobrado relevancia este mismo martes con el anuncio de la convocatoria de siete plazas de policía local a la que podrían sumarse otras cinco pertenecinetes a las jubilaciones de este 2017.

La intención por parte del Ayuntamiento es seguir trabajando por alcanzar el acuerdo. "Vamos a seguir llevando a cabo los informes de legalidad y si estos son favorables seguiremos adelante y si son desfavorables pues buscaremos la forma de modificarlos para llevarlos a cabo".

Palabras de la concejala de Personal que además se mostró sorprendida por el "enfado" de los agentes si "todo el acuerdo ya estaba hablado y estamos trabajando por llevarlo a cabo": Un trabajo que la propia Rivera ha supervisado y ha asegurado que "nuestros técnicos también tienen derecho a disfrutar de vacaciones al igual que los policías".




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído