domingo. 17.12.2017 |
El tiempo

Edu García Valiente: "Tenemos que seguir el camino del trabajo y el esfuerzo"

Edu García Valiente: "Tenemos que seguir el camino del trabajo y el esfuerzo"

Nueva jornada para el Balonmano Zamora MMT Seguros, con un horario poco habitual para los hombres de Edu García Valiente, que intentarán sumar su cuarta victoria consecutiva en otros tantos partidos disputados.

El técnico salmantino ha asegurado en la rueda de prensa previa al duelo que el equipo "viaja a por la cuarta victoria", aunque reconoce que jugar fuera de casa, un domingo por la mañana y con un rival que aún no ha puntuado, hace que el encuentro no se presente fácil.

Del mismo modo, García Valiente ha remarcado que "hay que seguir el camino del trabajo y del esfuerzo", buscando el buen juego al que poco a poco se están acercando, bajo el punto de vista del entrenador.

En lo que se refiere al rival, el técnico charro ha apuntado que se enfrentarán a un equipo "joven y rápido apoyado en un gran portero como Jorge García". En cuanto a su forma de juego, el preparador pistacho ha advertido que "es un equipo con un ritmo y con un contragolpe terriblemente rápido", más si cabe que el FC Barcelona o Palma del Rio". "Intentaremos contrarrestar con un buen repliegue y concediendo pocos goles", ha asegurado García Valiente.

Por su parte, el extremo derecho Rodrigo del Val ha asegurado que el equipo se encuentra "encantado" con la racha, aunque el vestuario está "con las mismas ganas que al principio".  En cuanto a su periodo de adaptación al club, el jugador arandino admite que poco a poco va cogiendo confianza gracias a los técnicos y compañeros aunque reconoce que "no es fácil" debido a que "es un equipo hecho" de temporadas anteriores. 

Comentarios
Lo más