El GCE Villaralbo cerraba en las últimas horas un acuerdo de colaboración con la clínica zamorana Fisioreadapt. De esta forma, el club azulón podrá contar de un completo elenco de servicios de fisioterapia, rehabilitación y readaptación deportiva. Además de contar con las ventajas que ofrecen servicios de las firmas indiba o podoactiva, que tienen en Fisioreadapt su centro especialista en la provincia de Zamora.

“Es algo que necesitábamos y estábamos buscando. Hemos llegado a un acuerdo con Fisioreadapt y se trata de un acuerdo súper importante para el club y sobre todo para los jugadores, que tendrán un servicio personalizado y profesional”, explica Manuel Fuentes.

Hay que recordar que Fisioreadapt también trabaja con el Zamora Club de Fútbol y la temporada pasada también con el Club Deportivo Zamarat. De forma se posiciona como una de las clínicas de referencia de fisioterapia, rehabilitación y readaptación deportiva de la provincia.

En el plano deportivo, el GCE Villaralbo vencía este miércoles por 2-0 al Carbajosa y ya prepara el próximo amistoso ante el Zamora B que se disputará este fin de semana en Morales del Vino.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído