Un nuevo parque de Bomberos y la remodelación del Mercado de Abastos, últimos objetivos de Valdeón

0 Comentarios

 Un nuevo parque de Bomberos y la remodelación del Mercado de Abastos, últimos objetivos de Valdeón
Un nuevo parque de Bomberos y la remodelación del Mercado de Abastos, últimos objetivos de Valdeón
Entre los objetivos que se marca la alcaldesa para poder poner en marcha antes de las elecciones de la primavera de 2015 está "la remodelación del Mercado de Abastos y la construcción del nuevo parque de Bomberos, que era uno de mis compromisos desde el principio y ya está el proyecto en marcha, aún no está firmado pero espero dejarlo en previsión antes de acabar".

Además, Valdeón ha apuntado a la recuperación del Banco de España para una utilización pública, "que nos va a permitir dar mejor servicio y ahorrar dinero con el traslado allí de la Policía Municipal y el aprovechamiento de esas dependencias para el Museo de Baltasar Lobo, esto se va a realizar y dependerá de los plazos administrativos con la lentitud que hay a veces, pero eso ya está en marcha".

"Hemos tenido muy claro que durante estos años, con las dificultades económicas que ha habido, hemos podido cumplir grandes objetivos, ha habido una etapa en la que las infraestructuras demandadas, como las guarderías, la escuela de música, el puente, las márgenes del río o Valorio, han mejorado la ciudad, han recuperado patrimonio como el Zamora Románica, hemos hecho todo lo que hemos podido para mejorar y modernizar el Ayuntamiento como gestión, con fórmulas de acceso de los ciudadanos por vías telemáticas", ha detallado Valdeón sobre algunos de los aspectos más positivos de su gestión.

También ha incidido en que su equipo de Gobierno ha apostado "por las personas, con bonificaciones fiscales para familias numerosas o emprendedores, siempre trabajando también por el empleo, también por el municipal, porque ha habido Ayuntamientos que han despedido a trabajadores, nosotros no lo hemos hecho y tampoco en las empresas concesionarias".

Futuro político

Respecto a su futuro político, Rosa Valdeón ha explicado que no sabe si seguirá en la política. "Soy sincera y no me lo planteo ahora, cualquier servicio público que pueda hacer y que entienda que está dentro de mi experiencia estoy dispuesta a hacerlo, pero no tiene que ser ni en la Junta ni en ningún Gobierno, ni en política, sería muy feliz volviendo a la administración sanitaria, o trabajando  de otra manera por la sociedad, en una ong por ejemplo, hay muchas formas y ahora no me lo planteo. No descarto nada porque ni nadie me ha ofrecido nada ni he pedido nada, ahora tenemos ocho meses de trabajo muy intenso por delante y quiero dejar iniciados esos proyectos", ha concluido.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído