viernes. 15.12.2017 |
El tiempo

Martín Pozo y Alimentos de Zamora, embajadores de la provincia en 'Salamaq15'

Martín Pozo y Alimentos de Zamora, embajadores de la provincia en 'Salamaq15'

Mayte Martín Pozo y ‘Alimentos de Zamora’ han sido los embajadores de la provincia de Zamora en la feria que durante estos días se está celebrando en Salamanca bajo el nombre ‘Salamaq 2015’. La Feria del Sector Agropecuario y la Exposición Internacional de Ganado Puro, que se está celebrando del 4 al 8 de septiembre en el recinto ferial de Salamanca, es una Feria en la que se da el reconocimiento necesario al valor añadido que representa para el sector la innovación y el conocimiento.

En la Feria Salamaq 2015 se encuentra lo mejor de la maquinaria agrícola y ganadera, las firmas y casas comerciales que dan a conocer sus productos y novedades. En total,  más de 200 expositores únicos representativos de prácticamente todas las comunidades autónomas de la Península, así como de Francia y Portugal.

Dentro de la feria, este lunes se celebraba el Día de las Provincias con la presencia de los presidentes de las Diputaciones de Ávila, Palencia y Zamora junto a vicepresidentes y diputados de León, Segovia y Valladolid. Javier Iglesias, presidente de la Diputación Provincial de Salamanca ejercía de anfitrión en la bienvenida a sus homólogos.

En el caso de Zamora no solo acudía la presidenta Mayte Martín Pozo y parte de su equipo, sino que además aprovechaba el stand de Alimentos de Zamora para promocionar los valores de la provincia en una feria de reconocido prestigio a nivel nacional.

Comentarios
Lo más