sábado. 16.12.2017 |
El tiempo

Martín Pozo resalta la importancia de la FEMP como órgano de defensa del municipalismo

Martín Pozo resalta la importancia de la FEMP como órgano de defensa del municipalismo

Junto a Mayte Martín Pozo acudía el vicepresidente tercero, José María Barrios Tejero, y los diputados de Economía y Hacienda, Antonio Iglesias Martín, de Política Social, Familia e Igualdad, Maribel Escribano Hernández, de Empleo y Desarrollo Económico, Pablo Rubio Pernía, y de Educación, Cultura y Deportes, José Luis Bermúdez Lorenzo.

La presidenta de la Diputación de Zamora destacó el trabajo realizado estos últimos cuatro años por la FEMP en defensa del municipalismo y de los intereses de los municipios de todo el país, etapa en la que los ayuntamientos y las diputaciones han ganado un importante peso político en beneficio de los ciudadanos, especialmente, de los más vulnerables y de los más necesitados.

Del mismo modo, resaltó el esfuerzo realizado desde las corporaciones locales en la lucha para superar la crisis económica con el control del gasto, a la vez que han garantizado la prestación de los servicios sociales básicos de calidad en sus municipios.

Finalmente, Mayte Martín Pozo manifestó su deseo de que el trabajo realizado desde la FEMP en esta etapa se mantenga la base para mejorar en el futuro.

Comentarios