El Mercado de Abastos contará con 35 puestos hortícolas

El Mercado de Abasto renueva 11 puestos hortícolas dentro del propio mercado y 24 que se situarán en la zona de la marquesina.

 Performance Mercado Abastos 2017
Performance Mercado Abastos 2017

Así lo ha anunciado esta mañana el concejal de Comercio, Cristoph Strieder tras la reunión de la Junta de Gobierno Local. Un total de 35 puestos distribuídos: once dentro del mismo mercado y 24 que se situarán en la zona de la marquesina ubicada en los exteriores. 

Los once puestos corresponden a ocho horticultores y los 24 de fuera corresponden a siete hortelanos y fruticultores. Se ha llevado a cabo la renovación de estos puestos dado que no existe el derecho de traspaso de los mismos.

El horario de los puestos situados en el exterior se mantendrá de seis y media de la mañana hasta la una y media de la tarde y los del interior mantendrán el horario habitual del resto de puestos del mercado siendo este de ocho de la mañana a tres de la tarde.

"Una apuesta por la producción propia manteniéndose en la línea habitual del Mercado de Abastos", tal y como ha señalado el propio concejal. 

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído