La localidad zamorana de Sanzoles llega al tramo final de sus fiestas y lo hace con las dos últimas jornadas grandes dentro de los eventos de verano. Anteriormente, la Marcha Solidaria a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer resultó todo un éxito. Los más de 400 participantes en una actividad organizada en un municipio con poco más de 500 personas empadronadas son un dato claro de la acogida que tuvo esta actividad y que dejó un reguero de personas imponente por los caminos de esta localidad.

Los talleres infantiles, las orquestas nocturnas, los concursos o los mercadillos también han servido para el pueblo entero se eche a la calle para ser partícipes de las actividades organizadas desde el Consistorio. También especial aceptación tuvo la velada flamenco-rociera.

Tras esas actividades enmarcadas dentro de la Semana Cultural, este viernes el Grupo de Jóvenes del Camino de Santiago realizaba el pregón de las fiestas. Un pregón que abre tres días de actividades taurinas, eventos infantiles, musicales y actos religiosos. Todo para cerrar el tiempo estival de fiestas el domingo a las once de la noche con la verbena a cargo de Trío Tecla.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído