Rubén Moreno. Creo que iniciamos un nuevo reto. Todo se pone difícil pero este equipo da mucho de sí. El resultado asusta más de lo que es. Nosotros podemos hacer dos goles perfectamente en el Ruta de la Plata como hemos demostrado durante toda la temporada y debemos confiar en eso. Te vas con mal sabor de boca pero estamos pensando ya en la vuelta, porque si nos concienciamos remontamos fijo. En los primeros minutos les hemos sorprendido pero nos ha faltado culminar y ellos se han venido arriba y han competido muy bien en su campo. Tras el empate a uno, en la segunda parte nos han cazado en dos contras, cuando estaba más cerca el 1-2. Pero repito que el resultado, siendo malo, no es tan malo como parece.

Andoni. Nadie esperaba este resultado, sobre todo después de la buena primera parte. El gol nos ha afectado un poco y ellos pudieron hacer el segundo, pero en una presión fomentamos un error y empatamos. En la segunda parte salimos bien, pero tras el segundo gol nos hemos descolocado y han sido claros dominadores. Felicitar al rival y nosotros a ponernos a pensar en el 2-0 que debemos conseguir en la vuelta. A nivel físico creo que aguantamos bien, pero tras el segundo tanto repito que nos hemos descolocado y no hemos creado ocasiones. El tema físico no influye, porque estamos bien. En cuanto a la afición, decirle que con su apoyo lo podemos conseguir. Que el Ruta se llene, que sea una olla a presión y el 2-0 creo que es factible si tenemos un buen día.

Nata. Desde que entramos al vestuario ya nos animamos entre todos. Tenemos que confiar nosotros los primeros porque somos los que tenemos que sacarlo adelante. No tenemos dudas que se puede remontar pero hay que trabajarlo. Era un partido de lucha por el campo que había, hemos demostrado que durante la liga hemos jugado buenos partidos en campos como este. Partido olvidado, pensar en el domingo y a por todas. Hay muchas maneras de ver el partido, pero en todo momento quisimos buscar el segundo gol. Nos arriesgamos y recibimos dos tantos. Pero repito que hay que pensar en la vuelta y confianza plena en que se puede lograr el 2-0. Que la afición no dude, que haga un último esfuerzo porque nosotros se lo vamos a devolver dentro del campo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído