Fernando Lorenzo y Llugueros se imponen en el Cross Popular Fernando Marbán

 Fernando Lorenzo y Llugueros se imponen en el Cross  Popular Fernando Marbán
Fernando Lorenzo y Llugueros se imponen en el Cross Popular Fernando Marbán
El Cross Popular Fernando Marbán continúa manteniendo año tras año el halo de prueba especial. Llegan las fechas veraniegas y los atletas populares se preparan para una carrera que va más allá que una mera competición. Los valores del deporte quedan fielmente reflejados en una carrera que en esta edición canalizó su fin solidario hacia Caritas.

Como cada año, la participación fue notable. La trigésimo tercera edición del Cross Popular Fernando Marbán contó con más de trescientos atletas participantes. La buena meteorología de la mañana del domingo permitió que se disfrutara de pruebas vistosas y entretenidas, tanto para los corredores como para los espectadores. Evidentemente, como en cada edición, lo que más expectación levantó fueron las carreras de categorías inferiores que estuvieron llenas de la ilusión de los más pequeños.

A partir de ahí, en la carrera de los adultos, los primeros clasificados fueron Fernando Lorenzo y Nuria Llugueros. Ambos realizaron una prueba atractiva para los espectadores y lograron subir a lo más alto del podio de una carrera siempre especial. Además, como en cada una de las ediciones disputadas hasta la fecha, el atleta homenajeado, Fernando Marbán, tomó partido en la prueba.

Además, y como ya se ha hecho referencia anteriormente,  la organización recogió alimentos no perecederos que fueron donados a Cáritas en Toro.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído