viernes. 23.02.2018 |
El tiempo

Fuentesaúco también disfruta con la Selección Española de baloncesto femenino

Fuentesaúco también disfruta con la Selección Española de baloncesto femenino

La Selección Española de Baloncesto Femenino se desplazó este martes a Fuentesaúco, donde las actuales subcampeonas del Mundo mantuvieron un encuentro con trescientos niños y niñas de la localidad y de la comarca en el Pabellón Polideportivo Municipal. Las jugadoras ofrecieron una charla a los jóvenes zamoranos, les firmaron autógrafos y tuvieron tiempo para jugar pequeños partidos de exhibición en los que los niños y niñas también participaron.

También este martes, Marta Fernández, ex jugadora profesional y embajadora de la Federación Española de Baloncesto, impartió una charla en la Casa de La Cultura de La Encomienda de Benavente.

La visita y la charla están enmarcadas dentro la campaña de la Diputación Provincial para la promoción de la igualdad en el deporte en la provincia, y con motivo de la celebración del partido de clasificación para el Campeonato Europeo programado para este mismo miércoles a las 20:00 horas en el Pabellón Polideportivo Ángel Nieto de la capital.

De esta forma, en la visita de la Selección Española a Fuentesaúco, además del alcalde Gaspar Corrales, también estuvieron presentes la presidenta de la Diputación Provincial, Mayte Martín Pozo, y el diputado de deportes, José Luis Bermúdez.

Comentarios
Lo más