El Zamora B aspira a superar el mejor arranque liguero del filial en la historia reciente

0 Comentarios

 El Zamora B aspira a superar el mejor arranque liguero del filial en la historia reciente
El Zamora B aspira a superar el mejor arranque liguero del filial en la historia reciente
El Zamora B que dirige Miguel Losada ha comenzado el campeonato de manera inmejorable. Los rojiblancos han sacado adelante las dos primeras jornadas y han sumado seis puntos de seis posibles. Una situación que comparte con otros cuatro equipos del grupo: el Arroyo Pisuerga, el Santa Marta de Tormes, el Ciudad Rodrigo y el Universidad de Valladolid. Solo la diferencia de goles deja a los zamoranos en quinta posición de la tabla con tres dianas a favor y ninguna en contra en los dos primeros duelos ligueros.

Hay que recordar que el mejor inicio liguero del filial zamorano en la historia reciente data de la pasada temporada. En aquella ocasión, con Manuel Álvarez en el banquillo (ahora en el primer equipo de segundo técnico), el Zamora B sumaba 14 puntos de 24 posibles en los dos primeros meses de campeonato. Cuatro victorias, dos empates y dos derrotas le llevaban a colocarse entre los cinco mejores de la clasificación.

Ahora, el filial rojiblanco aspira a mejorar ese inicio aunque el técnico, Miguel Losada, se muestra cauteloso: “Esto no ha hecho más que empezar. No será hasta que se cumpla el primer tercio de liga cuando se puedan sacar conclusiones de dónde puede estar cada equipo. Es evidente que siempre es preferible empezar ganando y por eso estamos satisfechos dentro del equipo”.

Sobre si le ha sorprendido este inicio tan positivo, Losada añade: “Siempre esperas ganar cuando afrontas un partido pero no siempre es posible. La pretemporada nos fue bien, yo veía al equipo bien preparado y aunque no estemos al cien por cien sabía que íbamos a competir bien. Eso, afortunadamente, se ha traducido en dos victorias que nos vienen bien para coger más confianza”.

Más allá de los primeros puestos, Losada espera que su equipo se muestre lo más regular posible durante el presente curso: “Sabemos que todos los equipos tienen picos de forma buenos y malos. Nuestro objetivo es ser lo más regulares posibles durante toda la temporada. Las derrotas empezarán a llegar y tenemos que estar preparados para que cuando lleguen no nos afecten y podamos seguir rindiendo a buen nivel”, finaliza Miguel Losada.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído