miércoles. 21.02.2018 |
El tiempo

Benéitez y Díez Manzano, los más fuertes en un animado Cross de Villafáfila

Benéitez y Díez Manzano, los más fuertes en un animado Cross de Villafáfila
Desde la organización se remarcaba tras la finalización de la prueba el aumento de atletas en las categorías inferiores; y es que el fueron un centenar de niños desde “chupetines hasta juveniles” los que participaron en esta carrera.

Las pruebas finalizaron con la carrera absoluta en la que tomaron parte cerca de 100  corredores. Los primeros clasificados deleitaron al público con un bonito duelo por la victoria que solo se resolvió en la última vuelta, cuando  Jorge Rodríguez (A.T. La Bañeza), que logró soltar al resto del grupo en los metros finales, se hizo con la victoria, seguido de Víctor Corral Gil (Vino de Toro-C. Rural) y  Roberto Bazán Sanz.

En categoría femenina, la victoria fue para María Diez Manzano (Correcaminos del Duero), seguida por Sandra Márquez Burgallo (Racing Valladolid)  y Miriam Holgado Marzo (Triatlón Campos Castilla). Por otro lado, en la categoría senior, la victoria fue para Víctor Hierro de Castro y Noemí Martínez Castellanos. En Veteranos A, el triunfo fue para Roberto Pérez Santiago y Noemí Martín Alonso y en Veteranos B para José Manso Crespo.

La prueba, que año tras año se consolida en el calendario provincial, ha contado en esta edición con la presencia de Isabel Alonso, secretaria de las Cortes de la Junta de Castilla y León, quien dio la salida a la prueba absoluta en la compañía de José Ángel Rodríguez, Diputado Provincial y alcalde de la localidad.

Comentarios
Lo más