viernes. 24.11.2017 |
El tiempo

Sergio Merino, cuarto zamorano que formará parte del Virgen de la Concha en Liga EBA

Sergio Merino, cuarto zamorano que formará parte del Virgen de la Concha en Liga EBA
Luego continuó trabajando con Javi Argüelles y si bien sus números no corresponden al gran trabajo que realizó en muchos partidos Sergi jugó 11 partidos con una media de más de 7 minutos jugados y un 72% en tiros de 2, realizando una gran labor además en el trabajo diario, mientras lo compatibilizaba con sus múltiples ocupaciones baloncestísticas. Y es que además de entrenar con el EBA, entrena a la cantera masculina del Corazón de María, del Corazón de Jesús y juega en el equipo senior de Morales del CB Virgen de la Concha.

Sergi se formó en el histórico C.D. La Horta, en el que prácticamente había transcurrido su carrera deportiva, salvo un breve paréntesis en el que estuvo en el CB Virgen de la Concha disputando la Primera División autonómica, temporada 2006/2007. En aquel equipo que dirigía Nacho Teruelo y que contaba con grandes jugadores aún algunos en activo: David Casas, Miguel Ángel Esteban, Costilla, Diego Morillo, Javi Miguel o Suso.

Sergi, al igual que el año pasado, ayudará en las sesiones de entrenamiento del equipo EBA y será de la partida en aquellos partidos que sus múltiples ocupaciones le permitan compatibilizar los horarios. De esta forma serán cuatro los zamoranos que trabajaran habitualmente en el equipo EBA: David Casas, Marcos Bravo, Oscar Milán y Sergi Merino a los que habrá que sumar los junior que finalmente entren en dinámica del equipo EBA, según decida el técnico David Barrio, tras consultar y acordarlo con el técnico del equipo junior Adrián Sánchez.

Comentarios
Lo más