La tercera jornada de la Provincial de Aficionados deparó alguna sorpresa en cuanto a la lógica de resultados que se venían produciendo en las dos primeras jornadas.

En el partido que abría el fin de semana, el CD San Lorenzo derrotó en Valorio por tres goles a cinco al Sporting Zamora, adjudicándose el derbi y sumando la primera victoria para su casillero. A la misma  hora pero en los campos del CEI, el GCE seguía con su línea ascendente y lograba imponerse al Villaseco FS por cero goles a dos.

La sorpresa llegó en Morales donde el Athletic Toresano conseguía sacar un punto de un campo difícil como "La Yagona" tras empatar a tres. En el último partido disputado el sábado, el CD Villalpando le endosaba un seis a cero al Atlético Zamora.

La UD Toresana fue la encargada de abrir la jornada en la matinal del domingo. Los chicos de Jesús Benito siguen con su buen hacer y se impusieron a un rival nada fácil como el Santa Croya CF por un contundente cuatro a cero.  Para la tarde, el Racing Benavente debutaba en la competición en Bóveda, cayendo por un contundente siete a uno frente al equipo local; Moraleja y Xuve Ferreruela empataban a tres en campo del primero; y en el partido que cerraba la jornada, el CD Benavente conseguía endosarle diez goles a un UD Comarcal de Tábara que no pudo lograr ni el denominado "gol del honor".

Esta semana le correspondió descansar al CD Coreses, que además tiene aplazado el partido de la segunda jornada frente al Racing Benavente para el que todavía no hay fecha.

CLASIFICACIÓN.

1º. CD Bovedana, 9 puntos. 2º. UD Toresana, 9 puntos. 3º. Morales del Vino, 7 puntos. 4º CD Benavente, 6 puntos. 5º. CD Villalpando, 6 puntos. 6º. Santa Croya FC, 6 puntos. 7º. GCE Villaralbo B, 6 puntos. 8º. Sporting Zamora CF, 4 puntos. 9º. CD Coreses, 3 puntos y un partido menos. 10º. CD San Lorenzo, 3 puntos.  11º. Moraleja CF, 2 puntos.  12º. CD Xuve Ferreruela, 2 puntos. 13º. Atlético Zamora, 1 punto. 14º. CD Athletic Toresano, 1 punto. 15º. Villaseco FS, 0 puntos, 16º. Racing Benavente, 0 puntos y un partido menos. 17º. UD Comarcal de Tábara, 0 puntos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído