El Zamora Rugby Club aprovechó su participación en el clasificatorio de la Copa Presidente para fomentar este deporte entre los zamoranos. Para ello contó con ‘Made in Zamora’, que realizó un spot promocional, con Decathlon Zamora, que montó una infraestructura en la Plaza Mayor este sábado, y con el Ayuntamiento de Zamora que estuvo representado por el concejal de deportes Manuel Alessander.

Por la mañana, el Zamora Rugby Club caía eliminado en la fase previa de la Copa Presidente, pero pese a ello el ambiente en la Plaza Mayor fue alegre. Con música de fondo, el club zamorano realizó una serie de actividades para fomentar la práctica de este deporte que iban principalmente dirigidas a los más jóvenes. 

Decathlon Zamora fue el encargado de poner la infraestructura a lo que se denominó la “Fiesta del Rugby”. Un evento que se desarrolló entre balones de rugby y que finalizó con una gran comida de confraternización y un refresco para todos los participantes. Además, aprovechando la mañana festiva, Decathlon Zamora hizo entrega de un cheque de 200 euros al club zamorano para facilitar la compra de material para la escuela de rugby.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído