martes. 21.11.2017 |
El tiempo

El Zamora reanuda la entrega del “Pack Rojo+Blanco” para los socios

El Zamora reanuda la entrega del “Pack Rojo+Blanco” para los socios
El Zamora Club de Fútbol ha comunicado durante la jornada de este jueves que a partir del viernes 12 de septiembre continuará la campaña de socios en las oficinas del club, ubicadas en el estadio municipal Ruta de la Plata. El horario para poder retirar los abonos será de 11:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:00 horas.

A día de hoy, y según muestra el propio club rojiblanco en su página web oficial, el número de abonados hasta la fecha es de 1.504. Una cifra lejana a los 2.000 que perseguía la junta directiva y también algo alegada de los más de 1.800 que se consiguieron el año pasado.

Hay que recordar que como incentivo a la campaña de socios, la entidad zamorana está regalando el llamado “pack rojiblanco” con cada abono expedido que supere los 60 euros. Un pack que está compuesto por la camiseta oficial de Puma de la primera plantilla, el pin y la postal del Zamora.

Hasta ahora, los socios habían recibido un vale para poder canjear este pack y algunos ya lo habían hecho cuando llegó la primera remesa de camisetas. Pues bien, desde este viernes los socios que resten por hacerlo ya podrán retirar este paquete en las oficinas del estadio municipal Ruta de la Plata.

Comentarios
Lo más