sábado. 21.10.2017 |
El tiempo

El Principal despide la temporada a ritmo de rock con el musical oficial de Elvis

El Principal despide la temporada a ritmo de rock con el musical oficial de Elvis

El espíritu del rey del rock regresa a Zamora. En las últimas horas, el Teatro Principal daba a conocer la programación definitiva para clausurar el primer semestre de la temporada 2016. Así, la bombonera zamorana despedirá el mes de junio a ritmo de rock con ‘Rockking’, el musical oficial que rinde tributo a Elvis Presley.

El show eclipsa un cartel protagonizado por las compañías zamoranas. Juan del Enzina Teatro, Danzamora, Aires Rocieros, Baychimo, Requiebro sevillanas, la Joven Orquesta Sinfónica, Puzzle ocio y tiempo libre, Carmen Ledesma Escuela de baile y La Tijera son los nombres de las formaciones y asociaciones locales que completan las propuestas de junio. De este modo, Siglo XIII será la única compañía foránea en formar parte de la programación.

El elenco turolense dirigido por Alfonso Barrio llevará a escena el día 11 ‘La venganza de Don Mendo’, escrita por Pedro Muñoz Seca y considerada como la obra cumbre del género astracán. Por otra parte, el Principal programa un total de ocho sesiones para visitar el interior del Teatro “de una manera terroríficamente divertida”. Las visitas teatralizadas serán de carácter gratuito y se desarrollarán durante los días 18 y 19 de junio en horario vespertino, comenzando a las 18:00 horas la primera representación y a las 21:00 horas el último pase.

La venta de abonos para las funciones del mes dará comienzo este martes. Durante los días 24, 25 y 26, el Teatro habilitará la venta en taquilla de forma exclusiva para aquellos espectadores que adquieran localidades para tres o más espectáculos. A partir del viernes 27 a las 17:00 horas, el Teatro iniciará la venta general tanto en taquilla como en la web www.entradas.com. 

Comentarios
Lo más