El Fresno de la Ribera tardó quince minutos en reponerse de la dura derrota sufrida el pasado fin de semana ante el Unionistas en la capital charra. Los jugadores de Eduardo Lacasa se presentaban ante su afición de nuevo después de la sonrojante derrota sufrida en Salamanca y querían quitar cuanto antes ese mal sabor de boca. Pero los primeros quince minutos fueron una prolongación del mal duelo de hace siete días. Los nervios seguían atenazando a los rojiblancos, que en un error defensivo, cuando el duelo pasaba por el primer cuarto de hora, encajaban el 0-1.

Pero los zamoranos espantaron los miedos tras ese gol en contra y comenzó el recital en el juego de creación. Y es que pese a que costaba mucho controlar el esférico en un césped demasiado blando, el equipo de Lacasa monopolizó el juego, la posesión y empezó a crear poco a poco un importante torrente de ocasiones. Después de fallar hasta tres ocasiones claras ante el portero, Noel rompía el gafe y empujaba a placer en el segundo palo un balón prolongado desde el palo corto tras un centro de Peña.

Era el gol que terminaba de quitar los nervios y la remontada se fraguaba minutos antes del descanso. En otra ocasión que nacía desde la banda, Noel servía a Jaime para dejar al ariete solo ante el meta. El máximo artillero del Fresno no fallaba y batía de tiro cruzado al guardameta. Con ese 2-1 se llegaba al descanso y el equipo daba sensación de que merecía una ventaja más amplia.

La segunda parte fue de control para los locales, pero desde el banquillo se pedía más intensidad para encontrar una tercera diana que pudiera cerrar el partido. Fue entonces cuando apareció la figura de Pablo Carbajal para hacer el tercer gol para el Fresno y cerrar el duelo con una victoria que ayuda a los zamoranos a asomarse de nuevo a la zona media alta de la clasificación tras la pesadilla sufrida en Salamanca el fin de semana pasado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído