lunes. 23.10.2017 |
El tiempo

Guarido reclama "apoyo ciudadano" para sacar adelante la construcción del Centro Cívico

Guarido reclama "apoyo ciudadano" para sacar adelante la construcción del Centro Cívico

A falta de un soporte claro por parte de la Junta de Castilla y León, Francisco Guarido tratará de apoyarse en el pueblo zamorano para sacar adelante el proyecto de construcción del Centro Cívico en el agujero del Palacio de Congresos. El alcalde, que se ha reunido este miércoles con los responsables del Foro Ciudadano de la capital, ha sido claro a la hora de reconocerlo: "Necesito... Necesitamos que la gente nos ayude en el proyecto y que colabore en el objetivo final de lograr la obra a coste cero", ha subrayado el alcalde.

En ese sentido, Guarido continúa con la idea de hacer cumplir a Herrera la promesa que realizó en campaña de llevar a cabo la obra sin mayor perjuicio económico para las arcas municipales. "Le hemos explicado al Foro Ciudadano ciertas cuestiones económicas del pasado y del futuro", ha comentado el líder de Izquierda Unida, que ha insistido en la necesidad de mantener vivo el proyecto.

Para ello, contará con "el apoyo total y absoluto" del Foro, que se ha comprometido a "poner el asunto encima de la mesa y retomar el tema con las 117 asociaciones que firmaron el manifiesto a favor en su día". Guarido ha incidido en la importancia de que "cuaje el apoyo ciudadano" y ha mostrado su intención de seguir peleando para sacar adelante esta idea.

 

 

Comentarios
Lo más