Los jugadores del Zamora desfilaron con cara de pocos amigos por la sala de prensa del Ruta de la Plata. La derrota, la tercera en otros tantos partidos de liga, deja al grupo tocado cuando apenas ha comenzado la temporada. Aarón Aguado, Arkaitz y el guardameta Miguel dieron la cara para tratar de analizar los porqués del resultado:

Precisamente el portero zamorano hizo hincapié en los fallos que provocaron los goles del rival y lamentó que el empate se produjese "en una jugada aislada" y "en un buen momento del equipo". Miguel apeló a la tranquilidad y afirmó que el equipo viajará el miércoles a Cornellá con el objetivo de levantarse y de pasar a tercera ronda de la Copa del Rey.

Por su parte, Aarón Aguado, el autor del tanto rojiblanco reconoció que "el vestuario está fastidiado" y explicó que el equipo "no ha sabido mantener el resultado". El atacante zamorano achacó los goles del Logroñés a "errores puntuales" y apeló a "estar más atentos, porque en Segunda B esto se paga".

Por último, Arkaitz, también titular en el duelo ante los riojanos, aseveró que "se han hecho méritos para sacar un mejor resultado" y destacó que al conjunto le falta algo: "No sé si llamarlo experiencia, pero en todo caso intentaremos sacar algo positivo en el siguiente".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído